
Conoce la historia completa de Arya Stark. Arya es la segunda hija de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully. Tiene una hermana, Sansa; 3 hermanos, Robb, Brandon y Rickon, y un medio-hermano bastardo, Jon Nieve, al que aprecia mucho. Como ciertos de sus hermanos, es una cambiapieles, pudiendo entrar en la piel de su loba huargo, Nymeria.
Apariencia y Carácter
Arya es una pequeña voluntariosa y con interés en las actividades típicamente masculinas como el combate y la exploración. No tiene una buena relación con su hermana Sansa, cuyos intereses son de forma tradicional femeninos, actividades en las que Arya no tiene habilidades. Es animada en sus gustos por su medio-hermano Jon, con quien tiene una relación próxima. Por medio de sus viajes, Arya prueba gran ingenio, argucia y la capacidad firme de admitir las necesidades, por duras que sean. Diríase que su carácter es afín al de su tía Lyanna.
Ella delgada y atlética. Es zurda. Su apariencia favorece su lado paterno, los Stark: tiene el pelo castaño obscuro, ojos grises y semblante alargado. Al comienzo de la serie, es a menudo considerada poco femenina y en muchas ocasiones tomada por un chaval. No obstante, hay instancias en las que se le considera bella, comparándola con su tía Lyanna.