Juego de Tronos Temporada 1 Capitulo 10

Publicidad

En el capítulo 10 de la primera temporada de Juego de Tronos, Bran Stark le pide a Ocha que lo lleve a las criptas de Invernalia, allí encuentra a su hermano menor, Rickon Stark, quien le comenta soñó con la muerte de su padre. Posteriormente, el Maestre Luwin les informa de la muerte de Ned Stark.

Al sur, Robb Stark jura venganza en contra de los Lannister, pero su madre le recuerda que lo primordial es rescatar a sus hermanas. Luego, Robb es proclamado Rey en el Norte por sus vasallos.

Arya es rescatada por Yoren, un reclutador de la Guardia de la Noche, quien la hace cambiar de apariencia para poder sacarla de la capital. Tywin Lannister le ordena Tyrion Lannister ir hasta Desembarco del Rey y asumir su lugar como Mano del Rey, con la finalidad de contener a Joffrey. Tyrion se lleva a Shae con él.

Jon Nieve intenta huir de la Guardia de la Noche, pero es detenido por Samwell Tarly y otros amigos. El Lord Comandante Mormont le dice que es consciente de su intento de deserción y que lo entiende. No obstante, le ordena ir con él en una expedición más allá del muro.

En Essos, Daenerys Targaryen descubre que la magia de Mirri Maz Duur mato a su hijo y que Drogo se encuentra vivo, pero no se mueve, así que decide asfixiarlo para no verlo sufrir. La bruja le dice que tomo venganza por la destrucción de su pueblo. Luego, Daenerys construye una pila funeraria para Drogo, en donde coloca los huevos de dragón, ata a la bruja y se sumerge entre el fuego. Al día siguiente, emerge con tres crías de dragón. A continuación te dejamos con el capitulo 10 de Juego de Tronos Temporada 1 en audio latino.

Ver online Juego de Tronos Temporada 1 Capitulo 10 Completo

Disfruta del capitulo 10 de la primera temporada de Juego de Tronos en LosSieteReinos.co

Opción 1

Publicidad