Juego de Tronos Temporada 3

Publicidad

Si estas leyendo esto, es porque ya amas tanto como nosotros esta saga. Juego De Tronos Temporada 3 no te decepcionará. Es la tercera entrega de “Canción de Hielo y Fuego” y está basada en gran parte en el libro “Tormenta de Espadas” del autor estadounidense George R.R. Martin.

Game Of Thrones Temporada 3 consta al igual que las temporadas anteriores de 10 capítulos, con una duración aproximada de 57 minutos. Su rodaje inicio el 10 de julio del 2012, terminando el 24 de noviembre del mismo año. Su fecha de estreno fue el 31 de marzo del 2013 a través de la cadena televisiva HBO. El último capítulo de esta temporada fue admitido el 9 de junio del 2013.

Durante esta temporada, veremos la continuación de la guerra de los cinco reyes, pero que ahora tras el fallecimiento de Renly, quedan solamente cuatro reyes. Robb Stark, sigue peleando y ganado batallas en su búsqueda de venganza. Mientras que Daenerys Targaryen continúa ampliando sus seguidores, para así, conquistar a los siete reinos.

Juego de Tronos Temporada 3 capítulos completos

En LosSieteReinos.co podrás ver todos los capítulos de Juego de Tronos temporada 3 gratis de manera online completa y en audio español latino.

ARGUMENTO

Daenerys Targaryen consigue dos nuevos aliados, Barristan Selmy y a una inteligente traductora, Missandei. También veremos la adquisición a sus fuerzas de los Inmaculados, un ejército de eunucos de elite.

Por otra parte, el malvado rey Joffrey descubre que es odiado por todos, luego de haber ganado la Batalla de Aguasnegras gracias a la Casa Tyrell, haciendo que su ejército sea el más grande todos y que su victoria sea indiscutible. Lady Margaery le hace una propuesta de unión familiar a Sansa Stark, mientras que Tyrion Lannister, pierde todos sus favores como la mano del rey.

Robb Stark rompe su compromiso al casarse con Talisa Maegyr, perdiendo a muchos aliados y pronto verá las consecuencias de sus acciones durante La Boda Roja. Theon Greyjoy, será torturado por Ramsay Nieve.

En el norte, Jon Nieve tuvo que unirse a los salvajes y tendrá que tomar una decisiva elección, se encontrara entre romper sus votos o regresar con la Guardia del Noche, para salvar al mundo en el que se desarrolla la historia.

CURIOSIDADES

  • Talisa Maegyr, esposa de Robb Stark, fue un personaje creado solo para la saga y adaptación televisiva de HBO, este personaje ficticio, no existe en los libros.
  • La actriz Oona Chaplin, que interpreta a Talisa Maegyr, es nieta del reconocido mundialmente Charlie Chaplin.
  • El escritor George R.R. Martin es el guionista del capítulo 7, que lleva por nombre original en el idioma inglés “The Bear and the Maiden Fair”, en su traducción al español como “El oso y la doncella”.
  • El actor Thomas Brodie-Sangster, quien interpreta a Jojen Reed, para esta temporada tenía 22 años, mientras que su personaje era un joven de 13 años de edad.
  • Luego de ver el éxito de estas tres temporadas, el 10 de diciembre de 2013, sale una versión totalmente independiente de la cadena HBO y pornográfica llamada Game of Bones.
  • Esta temporada fue nominada para 16 premios Grammy, incluyendo la nominación a mejor drama.
  • Iwan Rheon interprete del personaje Ramsay Snow, se basó en características del villano y antagonista de DC “El Guasón”.
  • Ramsay Nieve es el personaje más sádico de la temporada, convirtiéndolo en el más aborrecido y odiado de toda la saga.
  • El barco en el que viaja Daenerys Targaryen, es el mismo barco que es utilizado para la Batalla de Aguasnegra, sin embargo, este fue modificado.
  • El malévola rey Joffrey, atraviesa con una ballesta la cabeza de un jabalí, el cual fue el último cazado por Robert Baratheon.
  • En una de las escenas, aparece el baterista de Coldplay, Will Champion, tocando la versión medieval de su instrumento.
  • La banda Sigur Rós también participó en esta.
  • El cantante de la banda de rock Snow Patrol, Gary Lightbody, aparece cantando junto a otros actores, una de las canciones populares de Poniente, al final de la tercera temporada.
  • Durante el capítulo “El Oso y la Doncella”, fue utilizado un animal de verdad llamado Bart.
  • Para que el muro de hielo fuese parte de las escenas, se construyó un muro de hielo de 15 metros de altura.
  • La Boda Roja fue basada en hechos reales, inspirados en la Cena Negra y la Masacre de Glencoe de Escocia y es la parte más estremecedora de toda la historia.
  • En la escena de la liberación de los esclavos, grabada en Marruecos, se tuvieron que contratar a marroquíes por la facilidad de acceso a los mismos, lo que desencadenó comentarios indicando que era racista y colonialista que una mujer blanca liberara a gente morena.
Publicidad