
“Game of Thrones” es una de las series de televisión más populares del momento, pero pese a su éxito y gran cantidad de fanáticos, también cuenta con algunos errores.
Manos desapareciendo mágicamente, cuerpos moviéndose de lugar e incluso equipos tecnológicos visibles en las tomas son algunos de los errores que se repiten en la popular serie de televisión.
¿Los habías notado antes?
La mano de Catelyn Stark desaparece del hombro de su hijo Robb
Un clásico error de continuidad. En el minuto 1:50 de este video se nota como, entre tomas, Catelyn Stark posa su mano derecha sobre el hombro de su hijo Robb, el rey del Norte, pero después tiene ambas manos abajo.
¿Sansa Stark es ahora una Targaryen?
En la cortina de apertura de la serie, el nombre de la actriz Sophie Turner aparece al lado de una imagen ligada a la casa de los Targaryen. ¿Nos querrán decir que Sansa es de alguna forma familiar de Daenerys?
¿Khaleesi: una Lannister?
De igual modo que en el error anterior, esta vez la actriz que personifica a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) sale al lado de una imagen ligada a la casa de Joffrey, Jaimie, Tyrion y Cersei.
Uno de los salvajes muere y su “bolsa de sangre” se puede ver
Craster, quien dio refugio a la Guardia de la Noche, es apuñalado y se puede ver claramente cómo muerde una bolsa para que salga material rojo de su boca.
Un cuerpo de los Hijos de la Arpía desaparece
Cuando Gusano Gris es herido cae entre varios cuerpos de los Hijos de la Arpía que derrotó junto a Ser Barristan. Sin embargo, el que estaba sobre su cabeza desaparece entre tomas. La secuencia ocurre en el minuto 3:56 de este video.
Joffrey y el símbolo de los Stark
Pese a que el malvado rey logró casarse con una Stark, nunca renegó de su linaje Lannister, de hecho Joffrey era doblemente un Lannister… considerando a sus padres.
El guardia que no puede envainar su espada
Más que un gran error de continuidad, esta escena llama la atención por lo curioso que resulta ver a un guardia intentar envainar su espada sin éxito. El gracioso e incómodo intento para el actor ocurre en el minuto 3:23 de este video.
Stannis Baratheon y la tecnología
Si bien Stannis probablemente no gane el premio al padre del año, ni se corone como rey alguna vez, tiene a su lado magia negra y aparentemente tecnología. En una foto tomada detrás de las escenas y compartida por HBO se puede ver una especie de cargador o tal vez parte de un micrófono. En la escena final del capítulo también se logra divisar el aparato.
La espada que no se limpia
Cuando Jorah Mormont pelea en el coliseo para ganarse nuevamente la confianza de Daenerys, uno de sus rivales limpia la sangre de su espada, aunque segundos más tarde su arma sigue manchada. El error de continuidad ocurre cerca del minuto 1:55 de este video.
¿Starbucks en Westeros?
Durante dos episodios de la serie estuvo presente en el set de grabación un vaso de lo que parece ser un café de Starbucks. Un objeto que evidentemente no tiene nada que ver con ‘Game of Thrones’, pues la serie se desarrolla en la época medieval.
Game of Thrones : Un gobelet de Starbucks a été oublié#GOF #Gameofthrones #saison8 #épisode4 #starbuck #gameofthronesstarbuck https://t.co/gKfvZI8n5g pic.twitter.com/W3itbIGja8
— Sandra 🎧🖱️⚽🎮 (@madame_lennon) May 6, 2019