
La actriz de Juego de Tronos dio a conocer detalles sobre la temporada final de la serie respecto a Arya Stark y el Rey de la Noche
A un año de la emisión del capítulo final de Juego de Tronos la serie sigue dando mucho de que hablar. La emisión del último capítulo generó muchas reacciones adversas por cómo se resolvieron conclusiones importantes o el desenlace de algunos personajes.
Arya Stark, sin lugar a dudas, fue la protagonista de una de las escenas principales de la serie. Casi al final de la batalla contra El Rey de la Noche, Arya intenta acabar, sin éxito, con el líder de los caminantes blanco. Sien embargo, cuando estaba a punto de caer muerta, ella usa sus habilidades para apuñalarlo con acero valyrio, el único material capaz de destruirlo.
Los fans esperaban que sea Jon Snow quién acabara con el Rey de la Noche. No obstante el heredero del Trono de Hierro se vio relegado a traicionar a Daenerys Targaryen, con quién se relacionó de manera romántica y cometió incesto ya que ambos compartían la sangre de los Targaryen.
¿Quién debió matar al Rey de la Noche?
En una entrevista para The Hollywood Reporter, Maisie Williams comentó sobre la modificación de los planes originales para su personaje en la última temporada de la serie televisiva. Como los fanáticos habían esperado, el papel de quién terminaría con el Rey de la Noche fue originalmente asignado a Kit Harington, sin embargo ese desenlace habría resultado muy predecible.
La actriz británica se mostró conforme y contenta de que la trama haya girado en torno a Arya Stark, cuya historia se considera una de las mejores de toda la serie. “Leí el guión y era Arya todo el tiempo (…) Sí, creo que hubiera sido demasiado obvio. Me alegro de que fuera Arya, sinceramente, Creo que tuve la mejor historia de la última temporada”, agregó.
El cuantioso público de Juego de Tronos quedó insatisfecho al termino de la octava temporada. El veloz desenlace de algunos personajes y los cambios inesperados han causado molestia y hasta indignación entre los fanáticos.